Blog

Caso de éxito: SisteMéxico Solutions

Sisteméxico
Publicado por Sisteméxico el 27/08/20 09:00 AM

SISTEMÉXICO SOLUTIONS es una compañía especializada en ofrecer soluciones de gestión administrativa y aprendizaje a centros de estudios públicos y privados, que inició en el año 2011 en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La misión de SISTEMÉXICO SOLUTIONS es que las escuelas CREZCAN de forma ordenada y desarrollen todo el potencial que tienen como organización educativa y agente de cambio en nuestra sociedad.

Gracias a la innovación y servicio premium más de 700 colegios en México y Latinoamérica han confiado en sus soluciones. Del mismo modo, los estudiantes y sus familias tienen la facilidad de escoger el MÉTODO DE PAGO que mejor se adapte a sus necesidades a través del sistema OPENPAY incorporada en su plataforma, permitiendo que el centro educativo pueda recibir ingresos prácticamente 24/7, sin necesidad de que alguien administre la plataforma. 

El alumnado y las familias tienen las siguientes opciones para realizar sus pagos:

  • Efectivo por medio de tiendas (7Eleven, EXTRA, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, entre otros comercios).
  • Transferencias SPEI
  • Tarjeta de débito y crédito con la opción de facilitar pagos a meses sin intereses.

Solicitar demo gratisEn SISTEMÉXICO SOLUTIONS queremos ayudar a que los centros educativos sean empresas más rentables en el ramo de la educación, y que, al mismo tiempo, conformen comunidades educativas más organizadas, pues tanto la administración de recursos materiales como recursos humanos son de gran importancia para lograr un crecimiento constante y una mejor adaptabilidad al cambio.

Tenemos la firme convicción de SUMAR a la SOLUCIÓN en esa área de oportunidad de los institutos educativos, ya sea en las finanzas por medio de métodos de pago más sencillos y controlados de los cobros de inscripciones y colegiaturas; procesos administrativos; enseñanza online y videoconferencias; así como de la seguridad y control del personal docente y la matrícula de estudiantes.

Nuestro sistema SCHOOL MANAGER es de lo más accesible y provee de toda seguridad a las escuelas. La prioridad que tenemos es lograr el crecimiento del centro educativo y mejorar la educación en nuestra sociedad.

 

< Conoce nuestro Plan contra la deserción escolar en el 2020 >

 

Con este servicio tan personalizado, las escuelas evitan los riesgos de manejar efectivo directamente y el personal de caja podrá dedicar el tiempo a otras tareas que aumenten la productividad dentro de la organización, pues se factura electrónicamente por CFDI, cada precio es configurable en caso de cambios y cancelación de recibo de pagos y todos los datos son exportables a hojas de cálculo, documentos de Word, PDF y son compatibles con sistemas de nómina y contabilidad.

SCHOOL MANAGER es la SOLUCIÓN de SISTEMÉXICO SOLUTIONS que los centros educativos tienen a su alcance para proyectar una imagen de innovación y vanguardia en la educación, a la vez que se vuelven un referente altamente competitivo que responde a las demandas del alumnado del siglo XXI.

Para mayor información o contrataciones, puede escribirnos al correo servicios@sistemexico.com o visítenos en el sitio web https://www.sistemexico.net/.

Solicitar demo gratis

 

Tópicos: Aula virtual, Software, Escuelas, Directores, e-learning, School manager, Educacion, Software escolar

Déjanos un comentario