AULA VIRTUAL

Solicita tu demo

GRATIS

Imagen-LP-Principal-aula-virtual-2

 

Permita a sus alumnos continuar con sus estudios desde la comodidad de su casa y trabajo con nuestra solución de AULA VIRTUAL.

Aula Virtual

Imagen principal

Únase a los colegios que ya están experimentando una forma innovadora de enseñanza con AULA VIRTUAL, una moderna plataforma para mejorar la experiencia de enseñanza en su institución

Beneficios que obtendrá su escuela:

  • Captación de alumnos de manera ilimitada.
  • Eleva el prestigio de la institución.
  • Reducción de costos en infraestructura.
  • Cobertura de alumnos de toda la República Mexicana.

Aula virtual es la solución para que tus alumnos asistan a clases desde casa.

 

TESTIMONIO

Este es un testimonio de un cliente real que implementó School Manager en sus centro educativo y ha experimentado un cambio en el crecimiento, control de la institución y método de enseñanza.

En Colegio Waikaripa estamos muy satisfechos con los servicios ofrecidos por Sisteméxico Solutions ya que nos ha permitido tener un mayor control escolar y financiero, es nuestro primer año con ellos y reconocemos el apoyo y capacitación que nos han brindado.

Adquirimos el sistema SCHOOL MANAGER desde hace 5 años, con el hemos tenido un excelente manejo de la cobranza y de la información de nuestros niños ademas de la seguridad que nos brinda en la entrega y recepción de alumnos. Centro Educativo Gandhi

Es una excelente herramienta, nos ha ayudado a agilizar nuestros procesos, te ahorras tiempo y dinero en gestión escolar, además el servicio técnico siempre está allí para contestar dudas y estar apoyándote, es un servicio de calidad donde lo más importante eres tu.
Centro de estudios técnicos de Tijuana