imagen-LP-demo-School-Manager

¡Solicita tu demo!

School Manager es una plataforma de servicios y gestión para alumnos, padres, maestros y administrativos.

School Manager

El colegio puede definir todos los pagos del ciclo escolar con cálculo automatizado de becas y recargos, lo único que debe hacer es esperar a cobrar y dar seguimiento. Los papás y alumnos ven lo que deben y el sistema les ofrece todas las facilidades de pago.

Mockup-Tablet

  • Fácil de manejar
  • Cuando y cómo quiera
  • Cómodo y seguro

El control de tu colegio en la palma de tu mano

Aproveche las ventajas de la educación en línea para complementar y motivar el aprendizaje en sus alumnos, involucrándolos en el manejo de las nuevas tecnologías. Los alumnos podrán interactuar con sus maestros enviando sus trabajos, investigaciones y actividades, a su vez el maestro podrá revisarlos y publicar una retroalimentación sobre su desempeño y calidad.

 

TESTIMONIO

Este es un testimonio de un cliente real que implementó School Manager en sus centro educativo y ha experimentado un cambio en el crecimiento, control de la institución y método de enseñanza.

En Colegio Waikaripa estamos muy satisfechos con los servicios ofrecidos por Sisteméxico Solutions ya que nos ha permitido tener un mayor control escolar y financiero, es nuestro primer año con ellos y reconocemos el apoyo y capacitación que nos han brindado.

Adquirimos el sistema SCHOOL MANAGER desde hace 5 años, con el hemos tenido un excelente manejo de la cobranza y de la información de nuestros niños ademas de la seguridad que nos brinda en la entrega y recepción de alumnos. Centro Educativo Gandhi

Es una excelente herramienta, nos ha ayudado a agilizar nuestros procesos, te ahorras tiempo y dinero en gestión escolar, además el servicio técnico siempre está allí para contestar dudas y estar apoyándote, es un servicio de calidad donde lo más importante eres tu.
Centro de estudios técnicos de Tijuana